Audi e-tron.

Llega una nueva forma de entender la electromovilidad.

No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.

Tampoco inventamos el vehículo eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.

 

Cargar tu Audi es muy sencillo

Gracias al compacto sistema de carga e-tron puedes enchufar tu vehículo y recargar sus baterías igual que cargas tu teléfono móvil, tanto en casa como fuera de ella. Además, dispones de una amplia red con más de 300.000 puntos de carga en 26 países europeos, para que puedas viajar sin limitaciones. Y simplemente por ser de Audi, disfrutarás de tarifas especiales en todas las estaciones de la red Ionity. Más sencillo, imposible. 
Buscador de vehículos

Buscador de vehículos

Configura el Audi perfecto para ti

Buscador de vehículos

Modelo

Configúralo en Audi.es